Hola, somos Anna y Alejandro , fisioterapeuta y enfermero congas de 4 y 7 años de experiencia en Francia.

En 2019, después de 4 años alternando trabajos en diferentes zonas de Francia con viajes de en sueño, comenzamos a hacernos las siguientes preguntas… 

¿Disponemos del tiempo que necesitamos para disfrutar de los que realmente nos apasiona?

¿Qué es lo que nos apasiona de verdad?

Nos gusta viajar y ayudar a la gente,

¿Como podríamos hacerlo?

¿Somos felices sabiendo que nuestro salario depende de estar en un determinado lugar geográfico?

Aunque Francia nos ofrezca muchas vacaciones:

 ¿Nos conformamos con viajar 2 meses al año por el resto de nuestra vida?

¿Nos sentimos 100% felices con nuestra forma de vida?

¿Queremos seguir así hasta nuestra jubilación? 

Las respuestas a todas estas preguntas nos llevaron a meses y meses de reflexión… 

Nos encanta ayudar

Amamos nuestras profesiones

Francia nos ha dado la libertad de trabajar unos cuantos meses al año y viajar el resto del tiempo 

Somos dos almas nómadas apasionadas por viajar más y más…

Aún sin tener ni pajorera idea de informática y estar muy poco al día con las redes sociales decidimos dejar nuestros miedos a un lado y ponernos las pilas para crea

CONECTA CON FRANCIA

Que tengo que hacer para

conseguir mi empleo soñado,

y disfrutar de todas las ventajas

que me cuentas.

Lee nuestro blog

En nuestro blog encontrarás toda la información necesaria, para vivir y trabajar en Francia , siendo un novato. La información que cualquier persona que se instale por primera vez en un país extranjero querría tener. Te explicamos de forma clara  concisa y específica  como realizar todos los trámites necesarios en tu nueva aventura.

Encuentra tu primer empleo

Si  quieres ejercer tu profesión en Francia, te aseguramos encontrar tu primer empleo  en un tiempo record. Tendrá las mejores condiciones posibles y será un trabajo en él te sientas cómodo. Para que puedas ejercer tu profesión sin ningún otro tipo de preocupación.

En un abrir y cerrar de ojos habrás conseguido tu empleo soñado.

Asesórate con nosotros

Sabemos por experiencia propia que embarcarte en la aventura de trabajar y vivir en un país que no es el tuyo, no es algo sencillo y que exige de grandes sacrificios y sobretodo mucha valentía.

Te acompañamos en el camino y te ofrecemos toda la ayuda que necesites. Nuestros mejores consejos y vivencias, para que tu experiencia sea lo más real y fácil posible.

  • Realizar traducciones juradas con las máximas garantías y al mejor precio. Recibirás tus traducciones a los pocos días. El objetivo es que tengas cero preocupaciones en este aspecto. 

TRADUCIR DOCUMENTOS

  • Mejorar tu nivel de francés. Tenemos los mejores profesores para ofrecerte clases online personalizadas a tu profesión. Porque no es lo mismo el francés que necesitarás si eres enfermero o fisioterapeuta, que si eres abogado o trabajas en la vendimia. 

QUIERO APRENDER FRANCÉS CON VOSOTROS

  • Asesoramiento en la búsqueda de tu primer empleo. Sabemos que te tienes que adaptar al trabajo, pero desde conecta con francia vamos un poco más allá y tenemos la premisa de conseguir que sea el trabajo el que se adapte a ti. Para ello te informaremos sobre contratos fijos o temporales; te explicaremos las diferencias de trabajar en la administración publica o en el sector privado, guiarte en que zona de Francia te interesa más vivir teniendo en cuenta tus prioridades y tus hobbies, etc. En definitiva, haremos contigo lo que nos hubiera encantado que hubiesen hecho con nosotros el día que decidimos emigrar a Francia.

QUIERO QUE ME ASESORES

Pero sabemos que emigrar a otro país es tedioso y complicado, por ello, desde conectaconfrancia pretendemos guiarte y ayudarte en TODOS los aspectos que implican mudarte, vivir y trabajar en francia. Cuando emigramos a Francia teníamos un desconocimiento enorme con todos los trámites a hacer. Esto hizo que los primeros meses fueran una auténtica pesadilla. Desde hoy trabajamos cada día para transformar tus primeros meses en una experiencia agradable y tranquila, evitando que cometas nuestros errores y haciéndote ganar tiempo y dinero. 

Desde conecta con Francia te recomendamos…

Hacemos la tarea de buscar los bancos que mas se adapten a tus necesidades. Cuando nosotros llegamos a Francia cogimos el primer banco que se nos puso delante, sin tener en cuenta las comisiones o si podíamos sacar dinero en españa gratis. En definitiva, sin saber lo que ofrecían. Esto fue un error gravísimo, por ello ahora te recomendaremos los mejores bancos y te explicamos porqué lo son. 

Buscamos el mejor seguro de hogar. Cuando llegamos a Francia no teníamos ni idea que todas las personas, incluidos los inquilinos, tenían que contratar por ley un seguro de hogar. Al igual que con el banco, elegimos el primero que se nos puso de frente. Hoy conocemos el entramado que hay detrás de estas aseguradoras y estamos aquí para explicártelo. A través de nosotros contactarás con el seguro que ofrece mejores condiciones y a través de nosotros obtendrás el mejor precio. 

Elegimos la mejor tarifa móvil del mercado por ti. Nosotros nos enamoramos de nuestra compañía y en nuestro blog te explicamos porqué. Aún así los tiempos cambian y las tarifas y servicios de los operadores también. Gracias a nosotros, cuando llegues a Francia tampoco te tendrás que preocupar por cuál es la mejor compañía de teléfono, nosotros te recomendaremos la mejor!

Todas estas recomendaciones estarán dentro de nuestro Blog. 

Pero, y como hago para hacer el sinfín de trámites durocráticos a los que seguro tendré que enfrentame?

Sin dudas, la herramienta de la que nos sentimos más que orgullosos es nuestro blog. En el encontrarás la información que nosotros hubiéramos matado por tener. Es una especie de biblia que sin quererlo, antes de emigrar a francia y durante tus comienzos en en el país, irás viendo la valiosa información que contiene. Contiene información específica, clara y detallada de todos y cada uno de los trámites a los que te enfrentarás es esta aventura. De paso continuamos con nuestro pasión… ayudar a las personas, ayudarte a que el cambio de país sea un placer en vez de un trauma.

Todas estas recomendaciones estarán dentro de nuestro Blog. 

Todas estas recomendaciones estarán dentro de nuestro Blog. 

Todas estas recomendaciones estarán dentro de nuestro Blog. 

Todas estas recomendaciones estarán dentro de nuestro Blog. 

Todas estas recomendaciones estarán dentro de nuestro Blog.